sábado, 12 de enero de 2013

Quien me diría que esta niña que la veía todos los años en el instituto pocos años después se convertiría en mi mejor amiga, en la persona que removería cielo y tierra por verme siempre sonriendo, la que comparte sus sueños, problemas, su vida conmigo. la que me hace complice de sus locuras, la razón de mi existir la que me llama a la hora que sea cuando estoy mal, la que hace cualquier locura por verme reir, la que esta disponible las 24 horas del día para mi. que si que son pocos meses lo que esta a mi lado pero en estos meses me ha demostrado lo que nadie en años y más que una amiga es mi hermana pequeña, a la que no hace que la hable cada segundo o cada día para decirle que la quiero o la echo de menos por que ya lo sabemos. es la persona con la que tengo TELEPATIA. y la persona con la que quiero pasar mi vida a su lado. ERES MI PUTA VIDA NIÑA.
Gracias por existir, por aparecer en mi vida, por ser como eres. Te quiero en mi vida para siempre, vale? TE AMO PEQUEÑA PRINCESA (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario