sábado, 12 de enero de 2013

Él

Jamás pensé que algún día él seria la persona encargada de hacerme feliz. Todas las veces que lo veía me salía una sonrisa tonta sin saber porque, me ponía nerviosa cuando me saludaba o simplemente me hablaba. Un sueño imposible de conseguir. noches imaginado mi vida junto a él ¿Y quien dijo que los sueños no se hacían realidad? Un día mi vida da un giro de 360º, una tarde con el en una piscina y darme cuenta de que si ya era perfecto, lo era aun más. pero mi sorpresa fue saber  que el tenia el mismo interés en mi, A partir de ese día nos fuimos viendo todos los días hasta el llegado día 5 donde todo este sueño comenzó, el día que tantas noches soñé se hacia realidad. Día a día me demostró que era realmente perfecto, que a su lado me haría vivir la vida al limite donde el único objetivo era ser feliz cada milésima de segundo, cada tontería suya, cada caricia, cada beso, me hace sentir la persona más increíble de este mundo. Me enseño a que se puede llegar a querer en segundos. Me ha echo ver la vida diferente, hemos vivido miles de sueños, tenemos miles de sueños pendientes, Por asi decirlo somos uno, Que nadie puede elegir el futuro y nadie sabe que podrá pasar pero de mi solo depende hacerle feliz cada milésima y lo pienso hacer porque quiero que él sea la persona que vea cada mañana al despertarme, la que se acueste en la cama y me diga buenas noches mi amor y duerma abrazado a mi, quiero que le de los apellidos a nuestros hijos, quiero que él sea la persona con la que compartir cada segundo de mi vida, y no me importa lo que haya que luchar, sacrificar, sufrir, con total de estar los 365 días de todos los años  de nuestra vida junto a él, porque si somos jóvenes y los amores no duran como los de antes o eso dicen, pero también dicen que cuando encuentras el  verdadero amor se nota, es imposible de explicar solo se siente, y yo siento y sé que él es la persona indicada la persona que tiene que estar en mi vida, porque en 1 día me hizo confiar en él como si llevásemos 4 años de relación porque en apenas 2 semanas me hizo quererle como a nadie y a dar mi vida por él sin pensármelo ni una sola vez, Por que si volviera a vivir en otra vida lo volvería a elegir a él todas las veces que haga falta. porque es perfecto, es único es lo mejor que me ha podido pasar en la vida y no voy a permitir que se marche nunca de ella. 21infinitoelevadoa21infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario