sábado, 21 de julio de 2012

Explicame por que razón no me miras a la cara¿Ser porque no quieres que note que sigues enamorado?tus ojos demuestran la pasión y tus falsos sentimientos por el echo de rechazarme aunque te mueras por dentro.Todavia no ha nacido ninguna mujer capaz de enamorarte por que antes de que se inventara el amor yo ya te estaba amando.No te miento te echo de menos y por mucho tiempo que pase seguire viendo nuestras foto¿A donde irá este amor idiota?Yo sé que no te falle pero tu orgullo y actitud no permites recuperarte, te conozco tanto y sé que no podras tu no podras olvidarme sé que todavia me amas.No me importa que hoy te alejes de mi se que me extrañaras.Hoy disfraza lo que sientes es más fácil no ser valiente hay mucha gente que hoy dice que me odias y que todo tu amor se fue,Mirame a los ojos y convenceme que ya no me amas y si me convces me alejaré y no te molestaré nunca más, en verdad disimulas bien que no me amas pero sé que si nuestra historia en tu carazón siempre quedara grabado en esta vida siempre permanecera la historia de dos enamorados los momentos que vivi a tu lado el querer entregarme a ti y ser tu mujer mientras tu me besas,no tienes porque sufrir si de verdad me amas pero no nieges la pasion sabes bien que me amas

No hay comentarios:

Publicar un comentario